viernes, 29 de abril de 2011

Como dibujar personajes de DBZ

Cómo dibujar a Trunks


PASO 1.Inicio este primer paso mediante la elaboración de las directrices y formas de los troncos. Comience por dibujar una forma ovalada de su cabeza con las directrices faciales elaborado por la mitad. Ahora dibuja una línea recta que va a través debajo de la barbilla de los hombros y redondear los bordes. Haga una forma de la caja debajo de los hombros, pero no incluyen la parte superior. Ahora, desde las formas elaborar las directrices y de dibujar la forma de su pronto a ser los zapatos.
______________________________________

PASO 2.Ahora aquí se comenzará a esbozar el estilo troncos de pelo. tómese su tiempo y asegúrese de que usted termina con lo que ves arriba. Su peinado es casi en forma de corazón, como pueden ver. Ahora empiezan a esbozar la forma de la chaqueta y el pantalón que tanto van a tener una mirada holgados es por eso que son tan grandes.
______________________________________
PASO 3.Ahora YouAre listo para comenzar a detallar su chaqueta. Lo primero que quiero hacer es bosquejar su correa de la espada que viene alrededor de la parte frontal como se muestra. Ahora esbozar la apertura de la chaqueta y el cuello. Detalle de las mangas con unas líneas onduladas simples y, a continuación detalladamente los pantalones y las botas un poco más hasta que el aspecto que puedan ver aquí.
______________________________________
PASO 4.En este paso, esbozar los detalles en el rostro de Trunks como el dibujo de los ojos, la nariz, la barbilla boca y las cejas. Después de hacer que se necesita a los detalles y definir el cuello y trazar una línea bajo su camisa de cuello. Detalle de la manga con la guarnición de la arruga más, así como a esbozar sus manos. En la parte inferior los zapatos todavía necesitan detallando como se muestra.
______________________________________
PASO 5.Todo lo que se hace aquí es añadir más detalles a su vestimenta como dibujar en su parche y esbozar su cinturón. Boceto en algunas líneas de la arruga más en la parte inferior de sus pantalones y atraer más líneas en las puntas de sus zapatos. Poner fin a este paso a borrar todas las directrices y formas que dibujó en el paso 1.

______________________________________
PASO 6.Esto es lo que tu troncos completado debe ser similar a cuando usted es totalmente sacando su esquema. Sólo él y su color en añadir a su colección o envíe su obra terminada en el sitio. Eso lo hará por este tutorial sobre cómo dibujar Camiones de Dragon Ball Z paso a paso
  Como Dibujar a Coler
_____________________________________
PASO 1.Comience con las directrices y formas que sacará a hacer un marco para Cooler. Dibuja un círculo para la cabeza y luego añadir las directrices faciales. A continuación, sacar el cuerpo de directrices para los hombros, brazos, torso, cintura, piernas y pies.

_____________________________________
PASO 2.Lo que quiero que ustedes que hacer ahora es esbozar la forma de la punta de la cabeza Meta Cooler como puede ver aquí y luego empezar a esbozar sus hombros y añadir las líneas de los dedos de su mano izquierda.

_____________________________________ 

PASO 3.Su ya casi ha terminado. Añadir la forma en medio de la frente y luego trazar las líneas de corta vertical en la cara y luego empezar a dibujar los brazos musculosos y reforzado en el pecho, como se muestra a usted aquí. Dibujar el brazo derecho y la mano y entonces puede pasar al siguiente paso. 
 _____________________________________
PASO 4.Como se puede ver que está haciendo un gran trabajo y sé que debe estar divirtiéndose. Lo que quiero hacer ahora es acabar con la forma de los brazos del refrigerador y luego empezar a dibujar el resto de su torso y luego sacar las piernas. Realmente quiero hacer croquis en la pierna detalle y definición que usted ve aquí para que sean voluminosos y fuertes buscando. No se olvide de sacar la aleta como la forma en la parte de su antebrazo también

_____________________________________
PASO 5.Acabar con las piernas y luego sacar su aspecto divertido pies abultados y las uñas dedos de los pies y todo. Añadir detalle y definición, y entonces usted puede comenzar a borrar algunas de las directrices y formas que ya no necesite.

_____________________________________
PASO 6.Esta es su última etapa de dibujo y como se puede ver que se basará la larga cola espesa que Cooler ha unido a su cuerpo. Una vez hecho esto puede borrar el resto de las directrices y formas que ha dibujado en el primer paso para limpiar su carácter de Dragonball Z que acaba de aprender a dibujar.

_____________________________________
PASO 7.Aquí la tienes, el acabado tutorial sobre "cómo dibujar Meta Cooler de Dragon Ball Z paso a paso". Color en tu personaje de DBZ y está todo hecho.
  Cómo dibujar a Gohan

_____________________________________
PASO 1.Vamos a empezar por hacer el marco de Gohan para que pueda tener un maniquí viable agradable. Dibuja un círculo pequeño para la cabeza, y luego añadir las directrices faciales. Dibuja el torso en forma triangular, como se puede ver aquí, a continuación, agregue las líneas de las extremidades también.

_____________________________________
PASO 2.Sacar su punta estilo semi pelo largo, a continuación, dibuje en las cejas. Esbozar la forma de su cara, y luego el grosor del cuello. Cuando eso se hace esbozar su cuerpo superior, que es sólo una camisa de manga corta. Asegúrese de realizar el revestimiento de la camisa está arrugada y llena de arrugas. Por último para este paso, sacar los brazos y apretando los puños.

_____________________________________
PASO 3.Esbozar las explosiones, y luego las orejas. Cuando eso está todo listo, agregue las líneas clavícula y, a continuación esbozar el cuello de la camisa. Dibuje las bandas de muñeca, y luego, de sus dedos, y luego agregar el detalle y definición en todo el cuerpo superior que incluye el detalle muscular. Sacar la faja, y luego esbozar los pantalones holgados grandes como tal

_____________________________________
PASO 4.Dar Gohan algunos detalles en su cinturón o faja, a continuación, agregue aumento se detallan en los pantalones. Boceto en la definición de su rostro y, a continuación algunos detalles sobre el pecho. Sacar los zapatos, y luego borrar las líneas y formas que dibujó en el paso uno.


PASO 5.Aquí es Gohan todos los botones y hermosa. Todo lo que tienes que hacer es color en él, y que haya terminado esta lección sobre cómo dibujar Gohan.
 

¿ Pierde la canilla ? Arreglala , paso a paso !

Justo me salio el trabajo y aproveche y saque fotos( yo lavo mi baño). En lineas generales hay gente que no sabe cambiar un "CUERITO" . Que es uno de los motivos porque la canilla puede llegar a perder.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13422029407Sera porque no te das maña . Porque tenes miedo de cagarla peor . Porque simplemente no te dan ganas .
Mira no es tan complicado . Si tu Mujer te jode o tu marido no te hace caso , segui paso a paso este post ! No le erras !
Las fotos son de un trabajo que hice hace algun tiempo les van a servir
Las herramientas a usar seran : UNA FRANCESA Y UN DESTORNILLADOR PLANO . Compra un cuerito (ver post
)

1 ) ANTES QUE NADA CERRA LA LLAVE DE PASO .( sino vas a tener una fuente de canilla)

2) Si tenes de estas canillas que tiene la tapita , es simple , con solo introducir con decision un destornillador plano lo podes levantar


3) Asi...

4) Ahora tenes este tornillito , es el encargado de sujetar la canilla . Destornillalo . ¿ Como ?

5) Asi...


6) Una vez que sacaste el tornillo , saca la canilla. Prestale atencion a esa tuerquita

7) Puede pasar que si tu canilla es de las mas nuevitas , tenga esa tuerquita que es la encargada de hacer el agarre entre la canilla y la valvula . Se diseño para no tener que cambiar todo . Retirala

8) Ahora gira en sentido anti-horario esa campana , para dejar al descubierto la valvula , ojo , hay veces que puede estar muy ajustado

9) Una vez que la sacaste , te presento a la valvula . Ahora focalizarte en la tuerca que tiene marcada la valvula . ahi te la señalo

10) Con la llave francesa y un poco de giro anti-horario la podras sacar.

11)Retira la valvula y te vas a ver algo asi . ( lo blanco es cinta teflon , que puede tener o no , es recomendable que si )

12) Hasta aca te preguntaste ¿ Que mierda es el cuerito ? Bueno es eso que parece una sopapita , retirala y anda a comprar uno igual


13) Una vez que volviste , sacale los restos de teflon y colocale dos o tres capas de revestimiento de la cinta


14) Esta es la diferencia entre uno nuevo y otro viejo

15) Introduci el nuevo "cuerito" en la valvula y estas listo para colocarla donde iba !

16)Asi...

17)Ajustala ..

18) No te olvides de colocar la campana !

19)Ahora coloca la turquita nuevamente o directamente la canilla


20) Colocas el tornillito que ajusta la canilla

21) Lo ajustas

22 ) Colocas la tapa !

23 ) GUUUUUUUUUUUALA , arreglaste la canilla si seguiste todos estos paso !